Contamos con una variedad extensa de productos y mano de obra calificada, brindándole alternativas de seguridad de acuerdo a su presupuesto.

Malla Ciclónica

La malla ciclónica sirve principalmente para la delimitación de áreas teniendo infinidad de usos como los son:   delimitación de terrenos, seguridad en casas habitación, canchas deportivas, puertas etc; existen diferentes alturas que van desde 1.00 m hasta 4.00 m en una sola pieza. Se pueden combinar con alambre de púas, alambre de navajas y persiana dependiendo las necesidades del cliente

Cercos Electrificados

Los cercos electrificados nos permite delimitar mediante corriente, son recomendados para perímetros habitacionales aunue se puede utilizar para praderas, siendo su mayor uso sobre bardas   dando una altura de 1.00 m en promedio, se alimenta por un energizador  (12.000 volts o 10,000 volts dependiendo la superficie) mediante pulsaciones lo cual minimiza el consumo de electricidad, cuenta con interface de alarma así como con sirena de 30 watts y batería de respaldo.

Reja de Acero

Los paneles plegados de la reja de acero es una patente europea y representa una buena opción para la delimitación contando con una tecnología de punta en los procesos de producción del producto. La reja De acero también cuenta con diferentes colores y alturas que van desde .63 a 2.50 m en una sola pieza con alternativas de instalación que le servirán para cubrir su necesidad.

ALAMBRE DE NAVAJAS.

El alambre de navajas es un producto básico en la seguridad perimetral dando .50 m de altura aproximadamente, su instalación requiere de mano de obra calificada. En la actualidad es uno de los productos con más demanda dentro de este segmento del mercado ya que su precio no representa mucha inversión para el beneficio que proporciona.

PICOS

Un producto discreto y seguro ideal para casas habitación o barandales, contamos con varios diseños, este producto es de solera troquelada la cual no permite que se doble tan fácilmente dándonos resistencia y macicez en sus instalaciones.

PANELES DE MALLA

Los paneles de malla ciclónica es una forma más estética de delimitar áreas dándole una mejor presentación a una típica malla ciclónica, es un trabajo más elaborado y tardado, tiene la ventaja de poderse pintar en cualquier color y en cualquier dimensión. La apariencia que ofrece es un de barandal homogéneo.

ALAMBRE DE PUAS

El alambre de púas es ideal para la delimitación de áreas para ganado bovino y vacuno principalmente en praderas aunque puede brindar el servicio también de seguridad vial en carreteras y autopistas para evitar el cruce de animales, entre otros.

TELA BORREGUERA

La tela borreguera tiene una variedad de usos que van desde corrales para avestruces, borregos, venados, etc ya que cuenta con alturas que van desde .90 m hasta 2.50 de altura, se utiliza en campos cinegéticos para la conservación de las especies. Su facilidad de uso nos permite colocarla en tubería redonda metálica, postes de madera y/o poste metálico.